¿cómo

funciona?

Clavel Design es un espacio que apoya a creadores independientes de forma sostenible.

A través de nuestra página, creadores de todo tipo pueden usar nuestra plataforma para expandir su forma de ver el mundo a través del textil, encargándonos nosotros de publicitar los productos, manufacturarlos, venderlos y distribuirlos.

1. Idea

¿Qué tienes en mente?
¿Siempre has querido ver a alguien vestir alguno de tus diseños?

Queremos ayudarte a conseguirlo.

2. Estrategia

Es el momento de que elijas qué tipo de prenda quieres crear, la calidad, el tiempo que quieres tenerla expuesta (entre 1 y 50 días) y el precio de venta.

Para esto último puedes visitar nuestra calculadora y consultar tus ganancias.

3. Diseño

Envíanos tu propuesta y la estudiaremos juntos para conseguir el mejor resultado final.

4. Promoción

Una vez aprobada la campaña, ¡la lanzamos en nuestra web y empezamos con la publi!
Promociónalo en tus redes sociales entre tus amigos y seguidores. ¡Cuanto más vendas, más dinero ganas!

Nosotros nos encargaremos de que llegue a nuestra base de clientes, que se sumarán a los tuyos. Acumularemos las pre-orders de tu producto durante el tiempo de exposición, y una vez este se acabe, producimos y enviamos a los clientes.

5. Caja

Una vez se haya acabado el tiempo de exposición y venta de tu diseño en nuestra web, recibirás el porcentaje acordado de todo lo que hayas vendido. ¡Ahora solo te queda disfrutarlo!

Más características

Atención al cliente

Ofrecemos un servicio cercano al consumidor tratando de resolver todos los problemas que puedan surgir con los pedidos lo más rápido posible.

Compradores

Te daremos información detallada sobre el perfil de tus compradores para que puedas estudiar tu target y mejorar las próximas campañas.

Analíticas

Te proporcionaremos datos y métricas de lo que ha pasado con tu producto durante el tiempo de exposición. Esto te puede resultar muy útil para el futuro y para reforzar tu marca personal.

¡HOLA!

Nos encanta saber que quieres saber más de nosotros. En unos días te llegará al correo la primera newsletter de Clavel Design, esperamos que la disfrutes y sigamos en contacto.