¡Hola, mundo!

Clavel-43

¡¡Hola a todxs!!

Somos Clavel Design y tenemos el inmenso orgullo de presentar este proyecto textil, en el cual llevamos trabajando y dando forma desde hace mucho tiempo. ¡Qué larga se nos ha hecho la espera hasta este día!

Aunque pertenezcamos al mundo textil, no somos simplemente una marca de ropa; el Clavel es pasión, amor, cultura, respeto por el medio ambiente, frescura y ganas, muchas ganas, de romper con lo establecido y revolucionar la relación que mantenemos con nuestra ropa.

Hemos venido a darle una vuelta a lo que hoy en día representa la industria textil más clásica, nos posicionamos en contra del fast – fashion y del consumo masivo de ropa sin ninguna identidad. Queremos prendas con carácter, que hablen de nosotros y que apoyen un cambio cada vez más necesario y urgente. Somos cada vez más los que vemos el mundo de otra forma, y creemos firmemente que, a través de las pequeñas acciones individuales, se generan los cambios globales.

Tenemos un lema claro: Piensa colectivo, viste independiente.

Con Clavel Design buscamos crear un contenido y un concepto de valor. Queremos ofrecer un espacio creativo, colaborativo y de interconexión entre artistas e ideas. En definitiva, un espacio donde poder poner en común diferentes formas de ver mundo a través de un hilo conductor claro: la ropa.

La comunidad Clavel nace aquí, y queremos que formes parte de ella; que seas una pieza más de este proyecto textil, cultural e innovador, preocupado por la sostenibilidad, el arte, la necesidad de crear redes y la lucha constante por hacernos un hueco en el mundo, sin dejar de respetar aquello en lo que creemos.

Ha sido duro el camino hasta llegar aquí, pero por fin, Clavel Design es una realidad, y hemos venido para quedarnos.

¡Estad atentos que esta aventura sólo acaba de empezar!, ¿Os unís?.

¡HOLA!

Nos encanta saber que quieres saber más de nosotros. En unos días te llegará al correo la primera newsletter de Clavel Design, esperamos que la disfrutes y sigamos en contacto.